Ollas de Coccion Lenta

Casi desconocidas en nuestro país hasta hace no tantos años, las ollas de cocción lenta son un electrodoméstico cada vez más común en nuestras cocinas.

Multi-Olla rápida XL Oster 7,5 litros y 14 funciones CKSTPCEC8801

EN STOCK
Gracias a la olla multiusos CKSTPCEC8801 inoxidable de Oster crearás las mejores comidas en un mismo lugar. Incluye 14 funciones preconfiguradas: cocción lenta, cocción a presión, cocción al vapor, saltear y sofreír, hervir, sellar, cocción de carnes y estofados, arroz y risotto, frijoles, pollo y pavo, postres, sopas, yogurt y multigranos. Cuenta con una capacidad de 7.5 LT y un panel digital para escoger el tipo de cocción que deseas. Incluye temporizador, bloqueo de seguridad y su bandeja de cerámico es antiadherente. Base antideslizante.
S/ 584
¡En Oferta!-10%Agotado

Multi-olla Express Oster 12 funciones CKSTPCEC6801

Agotado
La Multi Olla Express Oster modelo CKSTPCEC6801 053 puede ser el mejor aliado en tu cocina ya que puedes preparar una gran variedad de recetas con sus 12 Funciones las cuales podrás programar en su Panel digital de manera fácil, cocción lenta, cocción a vapor, cocción a presión, saltear y sofreír, además de poder preparar carnes, estofados, pollo y pavo, granos, arroz, postres y mucho más, en poco tiempo.
¡En Oferta!Agotado

Cocina de 4 Hornillas Indurama Goya Negra

Agotado
Todo lo que estabas esperando para tu hogar lo trae la Cocina GOYA de la marca Indurama. Potencia el sabor y aroma de tus ingredientes, gracias a una distribución de llamas uniforme y a sus 4 quemadores. Con esta presentación de Indurama le dirás adiós a los palillos de fósforo, ya que posee un encendido eléctrico.