Ollas de Coccion Lenta

Casi desconocidas en nuestro país hasta hace no tantos años, las ollas de cocción lenta son un electrodoméstico cada vez más común en nuestras cocinas.

Multi-Olla rápida XL Oster 7,5 litros y 14 funciones CKSTPCEC8801
EN STOCK
Gracias a la olla multiusos CKSTPCEC8801 inoxidable de Oster crearás las mejores comidas en un mismo lugar. Incluye 14 funciones preconfiguradas: cocción lenta, cocción a presión, cocción al vapor, saltear y sofreír, hervir, sellar, cocción de carnes y estofados, arroz y risotto, frijoles, pollo y pavo, postres, sopas, yogurt y multigranos. Cuenta con una capacidad de 7.5 LT y un panel digital para escoger el tipo de cocción que deseas. Incluye temporizador, bloqueo de seguridad y su bandeja de cerámico es antiadherente. Base antideslizante.
S/ 629.00
¡En Oferta!
Multi-olla Express Oster 12 funciones CKSTPCEC6801
Agotado

CKSTPCEC6801
TIPO: ollas electricas
Panel digital con 12 funciones
Inicio de cocción pre programada de hasta 4 horas
Tazón removible con cubierta de cerámica de 5.7 L
Tapa pesada con cierre hermético
Rejilla para vaporizar alimentos
Cubierta externa de acero
70% más rápida en cocción
¡En Oferta!
Olla Multifucional Oster Ckstscmc6 5 En 1 Bioceramic
Agotado
- olla oster 5 en 1 Ckstscmc6
- Olla interior removible de bioceramic anti-adherente- Cuatro veces más duradero- Botones suaves programados con 5 funciones inteligente- Pantalla digital- Tapa de vidrio templado- Incluye rejilla cromada- Acabado en acero inoxidable- Asas frias al tacto.- 5 funciones: sofreír, cocción lenta, asar, hornear