Multi-olla Express Oster 12 funciones CKSTPCEC6801
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En Oferta!

Multi-olla Express Oster 12 funciones CKSTPCEC6801

  • CKSTPCEC6801
  • TIPO: ollas electricas
  • Panel digital con 12 funciones
  • Inicio de cocción pre programada de hasta 4 horas
  • Tazón removible con cubierta de cerámica de 5.7 L
  • Tapa pesada con cierre hermético
  • Rejilla para vaporizar alimentos
  • Cubierta externa de acero
  • 70% más rápida en cocción
S/ 479.99 (impuestos incluídas.) S/ 406.77 (impuestos excluídas.)
Impuesto incluido
block Agotado
Descripción

Multi Olla Express 12 Funciones pre-programadas OSTER CKSTPCEC6801

La Multi-olla express te ayuda a preparar variedades de comida al toque de un botón. Ya sea que estés preparando tu comida por la mañana para dejarla cocinado durante el día, o si necesitas una comida rápida y saludable en menos de una hora. La Multi-olla rápida lo hace todo.

Con la MULTI-OLLA EXPRESS, gracias a sus 12 funciones en 1, puedes optar por comer al instante, o usar la función de cocción lenta para regresar al final del día a una deliciosa comida. Puedes también cocinar al vapor, saltear o sofreír antes de programar, haciendo comidas en una olla con más facilidad que nunca.

COCCIÓN AL VAPOR

¡Prepara comidas con menos grasa y más nutrición! Inserta la rejilla de vapor en la olla de cocción para cocinar vegetales, pescado o cuando quieras preparar algo ligero y delicioso.

SALTEAR Y SOFREÍR

Usa esta configuración como el primer paso durante la preparación de tu comida: sellar asados para mantener sus jugos o dorar carnes. También puedes cocinar ingredientes tiernos como vegetales salteados con ajustes de temperatura alta y baja.

FUNCIONES AL TOQUE DE UN BOTÓN

¡Cocina rápidamente carnes y estofados, pollo y pavo, frijoles/porotos, arroz y risotto, postres, yogurt, multigranos y mucho más al toque de un botón!

COCINA DE FORMA SEGURA

La tapa de cierre hermético permanece bloqueada mientras la presión está dentro de la unidad. La tapa solo se abrirá cuando se haya liberado toda la presión.

TOTALMENTE PROGRAMABLE

La Multi-Olla rápida te permite retrasar el incio de la cocción para que termine cuando lo necesites*, además de que mantiene caliente tu comida hasta por 4 horas.

hasta por 4 horas. *La función de inicio diferido no está disponible en las funciones salteado/sofrito, mantener caliente y yogur. No utilices esta función si tu receta incluye alimentos crudos / perecederos.

Gracias a su cocción a presión:

esta sensacional presentación te permitirá cocinar hasta un 70% más rápido que el método de cocina tradicional.

Ficha Tecnica
CKSTPCEC6801-053
Nuevo
chat Comentarios (0)