Ollas arroceras

Escoge la mejor olla arrocera y prepara una gran variedad de recetas como arroz con pollo, arroz chaufa, risotto, arroz a la jardinera, así como deliciosos guisos, carnes y mucho más.

Olla arrocera imaco rc42 4.2l - blanco
EN STOCK
Imaco te trae esta fabulosa olla arrocera para que prepares las mejores comidas para ti y toda tu familia. Cuenta con un moderno diseño y color, para que le des ese toque de modernidad y estilo que faltaba en tu cocina. Con una gran capacidad que podrás preparar lo que quieras. Gracias a la gran potencia que te brinda la olla arrocera Imaco.
S/ 269.99
Arrocera Bioceramic Oster multifunción CKSTRC8030B
Agotado
La olla arrocera Oster® 10 en 1, es programable, tiene asas en el interior de la olla para que puedas transportarla con facilidad, y te permite preparar arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, guisos, pasta, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente el arroz hasta el momento de servirlo, y preparar la capa de arroz tostado, también conocido como pegao, pega, raspa, colocón, raspado, y más. Todo esto lo conseguirás gracias las  10 funciones automáticas que te permiten diferenciar la cocción según los diversos tipos de alimentos.
Olla Arrocera Oster Multiusos 6030 Funcion sofrito 2.2Lt. - Plateado
Agotado
- La olla 6030 de Oster tiene un diseño moderno y elegante que la hace un objeto decorativo en tu cocina. Además, tiene acabados de pintura porcelanizada.- Esta olla posee una tapa de vidrio refractario con visor y asas frías al tacto para un mejor agarre. Además, tiene un tazón interno removible de 2.2 litros.- Con la 6030 de Oster podrás sofreír alimentos antes de preparar arroz. Disfruta de un arroz caliente y con un sabor increíble como recién salido de la olla.
¡En Oferta!
Arrocera multiusos Oster roja con función sofrito CKSTRC7030R
Agotado
Con la arrocera multiusos CKSTRC6130-053 con revestimiento de biocerámica, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil. Su recubrimiento de cerámica natural permite cocinar 20% más rápido, es cuatro veces más duradero y resistente a raspaduras, y es anti-adherente. - Definitivamente, una forma de cocinar más saludable.