Afeitadoras

Un corte más al ras, preciso y que deje la piel suave. Con la tecnología que te ofrecen las nuevas afeitadoras eléctricas ya puedes olvidarte de trabajar manualmente esta parte del aseo personal. Escoge entre diversos tamaños y modelos que se adaptan mejor a tu necesidad.

Afeitadora eléctrica en seco o en húmedo Philips
EN STOCK
La afeitadora Philips AquaTouch 1000 te ofrece una afeitada en seco o en húmedo suave y refrescante a un precio conveniente gracias a las cuchillas ComfortCut autoafilables.
S/ 219.99
Máquina de Afeitar en Seco Clásica HQ-6996 online
Agotado
- Shaver series 3000 Afeitadora eléctrica en seco HQ6996/16 | Philips- La tecnología de este dispositivo, adaptable a curvas y cuello, te permitirá llegar a todas las zonas del rostro, procurando así una afeitada clean cut.- Su batería te permitirá afeitarte con libertad de movimientos porque está completamente libre de cables y conexiones y se mantiene cargada por el lapso de hasta 30 minutos, para que te afeites con todo el tiempo que necesites.- Esta afeitadora de Philips incluye un cortapatillas desplegable ideal para quienes necesitan precisión a la hora de modelarlas.
Afeitadora Eléctrica Philips AquaTouch S5420-04
Agotado
- Afeitadora Philips eléctrica S5420 3D AquaTouch- La Afeitadora eléctrica S5420 3D AquaTouch de Philips le permitirá a usted tener un afeitado mucho más al ras y suave al tacto en cada rasurada. Posee un diseño ergonómico y funciona hasta 45 minutos de uso continuo.Este modelo de afeitadora eléctrica posee cabezales con cinco posiciones distintas, que se adaptarán a la forma de su rostro. Además, cuenta con indicador de batería y bloqueo para viajes. Posee recortador de fácil montaje ideal para rasurar patillas o bigote. Es práctico, seguro y eficaz.
Recortador de Barba Multigroom 6 Accesorios Philips MG3711/15
Agotado
- Recortador de Barba Multigroom 6 Accesorios- Diseño y precisión avanzadas. Crea tu propio look con este recortador versátil, que incluye un buen número de herramientas de calidad para dar estilo a tu cara, cabello y cuerpo. - Sus cuchillas ofrecen la máxima precisión y su estructura te ofrecer lo mejor en comodidad y control. - ¡Philips tiene la tecnología para ti y tu hogar!