Quienes Somos

Quienes Somos

SOMOS UNA TIENDA SERIA HONESTA RESPONSABLE Y LIDER dedicada a la comercialización de productos de tecnología, artefactos electrónicos y electrodomésticos en general. Nos preocupamos por satisfacer siempre a nuestros clientes, brindandoles una gran variedad de productos de “las mejores marcas a los mejores precios”

- Productos de primera y alta calidad selecionada
- Mejor servicio al cliente
- Atencion por asesores con experiencia de mas de 30 años las 24 horas

SOMOS UNA TIENDA SERIA HONESTA RESPONSABLE Y LIDER dedicada a la comercialización de productos de tecnología, artefactos electrónicos y electrodomésticos en general. Nos preocupamos por satisfacer siempre a nuestros clientes, brindandoles una gran variedad de productos de “las mejores marcas a los mejores precios”.

LA idea  de crear esta tienda EN LINEA (POR INTERNET)  nace con el deseo de ofrecer un servicio diferente orientado a estar mas cerca de los consumidores donde ellos puedan ver nuestros productos y caracteristicas y hacer sus compras sin necesidad que tengan que salir de casa gastando tiempo y dinero lo cual resultada un ahorro.

Podran hacer sus pedidosde compra desde cualquier punto de la capital o desde cualquier lugar dentro de nuestro territorio nacional para lo cual contamos con cuentas bancarias para los respectivos depositos.correos electronicos telefonos para consultas y concretar pedidos de compras, tambien contamos con personal altamente capacitado para brindarle la mejor orientacion y conocimiento de calidad garantizada aplicando nuestros valores con responsabilidad para así satisfacer todas sus necesidades. satisfactoriamente

Además tenemos la plena disposición de ofrecer a nuestros consumidores  asesoría,  dándoles pautas y recomendaciones de nuestros productos para que de esa manera puedan decidir muy bien sus compras  generando  satisfacción y merito a sus esfuerzos y necesidades.

ELECTROGARLINE es representante de marcas de prestigio mundial, nuestros productos son seleccionados los cuales pasan por un control de calidad óptimo, para lo cual contamos con personal tecnológicamente capacitado para resolver sus dudas y consultas de nuestros productos.

ELECTRO-GARLINE es representante de marcas de prestigio mundial, nuestros productos son seleccionados los cuales pasan por un control de calidad óptimo, para lo cual contamos con personal tecnológicamente capacitado para resolver sus dudas y consultas de nuestros productos.

Deseamos hacer de las ventas, felicidad y magia para sus hogares llevando más que productos, gratitud felicidad y satisfacción a todo nuestro público consumidor.

MISION:

“Lideramos el sector Comercial y tecnologico peruano y buscamos exceder las expectativas de nuestros clientes en los servicios de Comercialización y Post Venta dentro de un ambiente que propicia el trabajo en equipo y la realización de nuestro personal”.

VISION:

“Orientar el mercado informático hacia productos de calidad para contribuir al desarrollo de la región andina con el apoyo de nuestros clientes y proveedores, brindando un servicio de excelencia”.

VALORES:

TRABAJO EN EQUIPO

En Electrogarline, estar unidos es la base de nuestra filosofía. El interés colectivo debe primar sobre el individual. Trabajando en equipo todo estará a nuestro alcance, nuestra unión es la herramienta para crear juntos la empresa que todos queremos.

COMPROMISO

Con nuestra empresa, para el logro de los objetivos. Con los proveedores y clientes como socios comerciales para lograr en equipo la satisfacción de sus requerimientos. Y con la sociedad como participante activo en el desarrollo comunitario.

LIDERAZGO

En Electrogarline la principal aportación del Liderazgo se refleja en nuestra visión hacia el futuro y nuestro compromiso hacia el trabajo, hacia los demás e, incluso, hacia nosotros mismos.
El liderazgo incrementa también la productividad, la creatividad y la innovación de nuestro trabajo, para lograr el éxito organizacional y la satisfacción de los requerimientos de nuestros clientes.

EXCELENCIA

Conjunto de acciones y de prácticas sobresalientes en la gestión de nuestra empresa que están orientadas y basadas en conceptos fundamentales que incluyen: la orientación hacia los resultados, orientación al cliente, liderazgo y perseverancia, procesos y hechos, implicación de las personas, mejora continua e innovación.

LEALTAD:

En Electrogarline nuestra lealtad gratidud transparencia para con nuestros clientes y consumidores debe ser siempre prioridad para de esa manera hacer siempre de todas las ventas y conpras momentos de dicha y feliciad tanto en nuestra empresa y en sus hogares