Calculadoras

Las calculadoras científicas en este 2021 son de una gran ayuda si eres un ingeniero o arquitecto porque te ayudará en tu día a día para hacer cálculos y resolver problemas de ingeniería o arquitectura complejos en la oficina o en la misma obra.
Además, si eres estudiante de alguna carrera de ingeniería o de arquitectura en este 2021, esta es una herramienta imprescindible para los estudiantes de todos los niveles como universitarios, de aprendizaje superior y/o profesores para resolver problemas de trigonometría, logaritmo, probabilidad…

Gracias a la tecnología, que no para de evolucionar, las calculadoras científicas cada vez son mejores y en vez de ser herramientas toscas para hacer cuentas simples, se han convertido en herramientas versátiles capaces de resolver múltiples cálculos complejos en cuestión de segundos.

compra la tuya en Electrogarline Perú hacemos entrega a domicilio y envios a todas las provincias

Nuevo
Calculadora Científica Casio FX-570EX-W-DH/LAX
EN STOCK
ésta Calculadora Científica FX-570EX /LAX, la cual es ideal para realizar operaciones matemáticas y un complejo grupo de funciones avanzadas relacionadas al cálculo y la estadística. Asimismo, puedes visualizar tus operaciones de la calculadora a tu dispositivo móvil gracias a su generador de códigos QR.