Parrillas y Planchas

Las Parrillas Eléctricas y Planchas de Asar son la mejor opción para hacer tus parrilladas tanto fuera como dentro de casa, cocinando carnes y verduras en su punto de manera saludable, sin necesidad de carbón

Grill Panini IG2923 Imaco 1800W 5 Niveles de Temperatura
S/179.99
S/199.99 -10%
(impuestos incluídas.)
Agotado
Electrogarline trae para tì este fabuloso Grill Panini Imaco modelo IG2923 para que puedas tostar tus panes de manera fácil y cómoda, para que tu comida tenga una cocción uniforma y perfecta, cocinada tanto por dentro como por fuera. Con una potencia de 1800 watts y un cuerpo de metal esta grill panini te asegura tener un revestimiento antiadherente que permite un mínimo uso de aceite en todo tipo de frituras, además de un regulador de temperatura y un sistema de bisagra con una apertura de 180 grados.
Grill Tostadora Multifuncional IG2314 - Negro - Imaco
S/109.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
Imaco trae en esta oportunidad para ti su nuevo y extraordinario Grill IG2314 la cual está especialmente diseñada para cocinar de la mejor forma todo tipo de carnes, bien sean blancas o rojas así podrás lucirte frente a tus familiares, amigos y ser el nuevo Chef de tu círculo social.
Parrilla Eléctrica Oster CKSTGR 4768 053 Cerámica
S/196.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
Parrilla Eléctrica CKSTGR 4768 053 CerámicaPara asar a la plancha con mayor versatilidad de cocción, tiene una superficie antiadherente extra grande (38cm x 46cm), que permite cocinar varios alimentos a la vez, además es fácil de limpiar.FUNCIONES, Tendrás un modo seguro ya que la temperatura tiene un control ajustable que te ofrece mayor comodidad. Los bordes y las asas frías al tacto hacen que sea fácil y manejable de mover en el momento que lo necesites.
Parrilla Eléctrica Multiusos Oster CKSTPA4881 Con Base De Bioceramic
S/329.99
S/379.99 -S/50.00
(impuestos incluídas.)
Agotado
Parrilla eléctrica multiusos Oster CKSTPA-4881-053Bioceramic™ es la línea de parrillas, sartenes y paninis Oster® que utiliza la tecnología de cerámica biocompatible en la superficie de cocción. El recubrimiento de Bioceramic™ es natural y está hecho a base de minerales y silicona que es completamente libre de PTFE y por lo tanto no contiene PFO. La cerámica se caracteriza por su alta durabilidad y resistencia a la abrasión. Este recubrimiento no contiene productos químicos nocivos para la salud, permite que el proceso de cocción sea fácil y más rápido, y es cuatro veces más duradero y resistente a ralladuras.
Sartén Eléctrica Oster CKSTSK3009-053 Biocerámica
S/299.99
(impuestos incluídas.)
EN STOCK
Conviértete un experto en la cocina y prepara los platos favoritos de tu familia de manera rápida y sencilla. Ello gracias a este confortable sartén eléctrico que la reconocida marca Oster tiene para ti. Elaborada con tecnología de cerámica biocompatible y con recubrimiento de biocerámica, este producto te dará alimentos sanos libres de grasas. Asimismo, no sufrirá rajaduras de ningún tipo.
Parrilla - Plancha Oster Bioceramic Reversible Ckstgr3007-053
S/367.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
-Recubrimiento antiadherente natural para cocinar más saludablemente-Cuatro veces más duradero/resistente a raspaduras y cocina un 20% más rápido que los recubrimientos comunes-Bandeja de goteo extraíble para recoger la grasa y el aceite y cocinar más saludablemente-Control de temperatura extraíble y base, placa de cocción y bandeja de goteo sumergibles en agua y lavables en el lavavajillas para unalimpieza más sencilla-Parrilla/plancha reversible con superficies de cocción de cerámica antiadherente de 39x28 cm