todas las categorias
Testimonios

Cocinas Eléctricas

Encuentra las mejores cocinas, de fácil limpieza con timer, cajón parrilla y diferentes tamaños para mejorar tu cocina. Conóce toda la línea!

Filtros activos

  • Precio rebajado
venta

Cocina Eléctrica 1 Hornilla 1000W HP1000 - Blanco

Precio S/.79.99 Precio base S/.149.99

- Quemador: Esta grandiosa cocineta de Imaco te ofrece un quemador súper potente para que la preparación de lo que vayas a cocinar sea mucho más sencilla.
- Cubierta: Imaco te brinda esta cocineta con una superficie supe fuerte evitando los malos olores debido a la filtración de líquidos, facilitándote el tiempo de la limpieza para que no gastes más de lo necesario y estés más tiempo con los tuyos.
- Encendido: Te brinda toda la seguridad y practicidad que requieres. Gracias a su control de temperatura y su luz indicadora de funcionamiento, podrás mantener fuera de peligro a los tuyos y evitarás las quemaduras en su cuerpo o ropa.

  • ¡En oferta!
venta

Cocina eléctrica 2 hornillas Imaco HP1400

Precio S/.109.00 Precio base S/.149.00

- Con esta práctica cocina eléctrica de 2 hornillas ahora podrás preparar tus alimentos de manera fácil y segura.
- Gracias a que cuenta con un diseño compacto será la herramienta ideal para salir de apuros al momento de cocinar.
- Además posee 2 resistencias tipo espiral de 140 mm, luz indicadora de funcionamiento para evitar dejar la cocina prendida y así evitar accidentes y control de temperatura regulable que se ajusta perfectamente a lo que necesitas.

  • ¡En oferta!
venta

Cocina Eléctrica Magefesa 2 Hornillas MGF 8023

Precio S/.134.99 Precio base S/.159.99

- Magefesa 8023 Cocina Eléctrica Dinamic Duo 2250W
- Quemadores: Esta grandiosa cocina de Magefesa te ofrece 2 quemadores súper potentes para que la preparación de lo que vayas a cocinar sea mucho más sencilla. Te permite cocinar a fuego lento o con suficiente potencia para tus recetas de mayor exigencia.
- Cubierta: Magefesa te brinda esta cocina con una superficie súper fuerte evitando los malos olores debido a la filtración de líquidos, facilitándote el tiempo de la limpieza para que no gastes más de lo necesario. Es todo lo que esperabas.
- Encendido: Gracias a su control de temperatura y su luz indicadora de funcionamiento, podrás mantener fuera de peligro a los tuyos y evitarás las quemaduras en su cuerpo o ropa.