todas las categorias
Testimonios

Filtrar por

Categorías

Categorías

Disponibilidad

Disponibilidad

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Refresqueras & Cremoladeras

Máquinas para hacer jugos, maquinas para hacer refrescos. Amplia tu negocio con nuestras maquinas refresqueras. Brindamos garantía y seguridad para usted y su inversión.

maquina cremoladera, maquina cremoladera de segunda, henkel maquinas, henkel peru

Filtros activos

Refresquera Dispensadora 1 Tolva HENKEL LSP18X1B Refresquera Dispensadora 1 Tolva HENKEL LSP18X1B
  • ¡En oferta!
venta

Refresquera Dispensadora 1 Tolva HENKEL LSP18X1B

Precio S/.1,279.00 Precio base S/.1,499.00

Este equipo se caracteriza principalmente por su rapidez a la hora del enfriado del líquido, superando de esta manera a cualquier marca y otros atributos como es la calidad del acero y el de la tolva; usted con esto lograra que la rentabilidad se incremente en su negocio ya que podrá atender rápidamente a sus clientes por el mismo hecho de enfriar en 30 minutos (promedio).

Cremoladera 3 Tolvas HENKEL XRJ12X3C

Precio S/.5,349.99

Cremoladera de 3 tolvas henkel de jugos de alta productividad, reconocida en muchos países y por muchos años como una de las mejores máquinas para el dispendio de bebidas frías. cremoladas

  • ¡En oferta!
venta

Refresquera dispensadora 3 Tolvas - Henkel

Precio S/.2,449.99 Precio base S/.2,599.99

Esta Refresquera de 3 tolvas tipo lluvia es el equipo ideal para enfriar, preservar y vender todo tipo de refrescos, jugos, chicha morada, maracuyá, agua de coco, jugo de maíz, tés, bebidas lácteas y achocolatados.

Refresquera Refresquera
  • ¡En oferta!
venta

Refresquera De Paleta Tipo Palanca Con Luz Henkel Lsj18x2b

Precio S/.1,749.99 Precio base S/.1,899.99

Esta Refresquera de dos tolvas con paleta es el equipo ideal para enfriar, preservar y vender todo tipo de refrescos, jugos, chicha morada, maracuyá, agua de coco, jugo de maíz, tés, bebidas lácteas y achocolatados.

La máquina Refresquera de jugos marca HENKEL, es un equipo de tecnología Alemana, de dos tolvas con capacidad de 18 litros en cada una, teniendo una capacidad de 18 litros.