Cortadoras de Embutidos

Las cortadoras de fiambre Henkel han sido diseñadas para cortar, con la máxima precisión de corte, todo tipo de embutido y fiambre. La cortadora de fiambre profesional es la herramienta perfecta para satisfacer las necesidades de tiendas de alimentos, supermercados, bares, restaurantes y negocios similares que necesitan cortar, con facilidad y precisión, una elevada cantidad de este tipo de productos.
Todo el equipamiento y accesorios de Cortadoras de Embutidos para tu negocio está aquí. Precios Bajos siempre en el On-line shopping center Electrogarline.

Moledora de carne nº 22 henkel TK22 plus T
S/1,999.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
La Moledora de Carne tk22 T Plus fabricado, diseñado y producido por la marca Henkel y en cumplimiento de las normas técnicas sanitarias internacionales para la molienda de carne ya que están fabricadas en acero inoxidable. Estos están manejados a través de mecanismos adjuntos, estas máquinas son compactas en su construcción, de fácil y fiable funcionamiento y buena apariencia. Comercializada y distribuida en carnicerías, restaurantes, camales, plantas procesadoras, etc. Además con un cuidado apropiado y un buen manejo según su manual de uso, su nueva compra tiene muchos años de buen funcionamiento.