Listado de productos por marca SONY

Sony Perú; | Tecnología y Noticias | Electrónica | Entretenimiento | Sony PE

Descubre la gama de productos electrónicos de alta calidad y entretenimiento en Sony Entertainment Network en Español.

Cámara Digital Sony DSC-W830/B 20,1MP 2,7" Negro
S/435.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
Consigue siempre la imagen que deseasNunca ha sido tan fácil capturar fotos y videos cargados de detalles. Con un diseño tan compacto que te cabe en el bolsillo, W830 está cargada de funciones, incluidos un sensor de 20,1 MP, una lente ZEISS® con zoom óptico 8x, enfoque automático rápido y estabilización de imagen SteadyShot óptico.
Equipo de Sonido Bluetooth/Karaoke MHC-GT7DW Sony 1440 Watts - Negro
S/2,859.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
-  Sony - Sistema De Audio En Casa Bluetooth 1440 Watts MHC-GT7D – Negro - Una gran fiesta necesita un gran sistema desonido. Con el nuevo y eficiente Sound Pressure Horn, el sistema MHC-V7Demitirá unos graves que te harán vibrar por dentro desde un compacto diseño decaja vertical. - Lanza una iluminación de discoteca en el techo o la pared y usael divertido y sencillo control de gestos para subir el volumen, pasar a lasiguiente pista y experimentar con los efectos de DJ.
Equipo de Sonido HDMI/Bluetooth/Karaoke MHC-GT4D Sony
S/2,199.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Sony - Sistema de Audio Bluetooth MHC-GT4D - Negro- Lleva a casa un potente sonido para películas y deportes en un sistema fácilmente transportable. Luego, llévatelo a una fiesta y ve cómo la noche cobra vida con luces que parpadean y siguen el ritmo; y un enorme woofer de 25 cm con Mega Bass que crea un increíble sonido.
Equipo de Sonido HDMI/Bluetooth/Karaoke MHC-V41D Sony
S/1,149.99
S/1,699.99 -S/550.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
Vive una experiencia sonora diferente gracias a este increíble Minicomponente que la reconocída marca Sony tiene en exclusiva ti. Con una gran potencia, conexión Bluetooth, entrada USB y un sinfín de formatos de reproducción, este producto será perfecto para fiestas y reuniones en casa. ¡No esperes más y vive tu música al máximo con este equipo de sonido!
Equipo de Sonido HDMI/Bluetooth/Karaoke MHC-V71D Sony
S/2,099.98
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
-  Sistema De Audio Sony MHC-V71D DvD HDMI Bluetooth NFC- Vive una experiencia sonora diferente gracias a este increíble Minicomponente que la reconocída marca Sony tiene para ti.- Con una gran potencia, conexión Bluetooth, entrada USB y un sinfín de formatos de reproducción, este producto será perfecto para fiestas y reuniones en casa. ¡No esperes más y vive tu música al máximo con este equipo de sonido!
Equipo de sonido HDMI/Bluetooth/Wi-Fi/Karaoke MHC-V90DW
S/2,949.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Equipo de sonido HDMI/Bluetooth/Wi-Fi/Karaoke MHC-V90DW- Deja que empiece la fiesta con este sistema de audio en casa MHC-V90DW. Los trece parlantes generan un volumen más que suficiente y la distribución del sonido permiten que se escuche la música desde cualquier lugar. Activa las luces integradas para completar el ambiente festivo. - Escucha tu música de una manera diferente gracias a este equipo de sonido que la reconocida marca Sony tiene para ti. Con una gran potencia, este sistema de sonido te permitirá oír tus canciones en una calidad sorprendente, libre de ruido e interferencias. - Además, gracias a sus conexiones vía bluetooth y USB, podrás oír tus canciones de una manera rápida y sencilla.
Minicomponente Sony - Equipo de Sonido MHC-M40 DVD/HDMI/Bluetooth/Karaoke
S/859.99
S/1,299.99 -S/440.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Minicomponente Sony - MHC-M40 Bluetooth Negro - Vive una experiencia sonora diferente gracias a este increíble Minicomponente que la reconocída marca Sony tiene en exclusiva ti. Con una gran potencia, conexión Bluetooth, entrada USB y un sinfín de formatos de reproducción, este producto será perfecto para fiestas y reuniones en casa. ¡No esperes más y vive tu música al máximo con este equipo de sonido!
Minicomponente Sony - Equipo de Sonido MHC-M60 DVD/HDMI/Bluetooth/Karaoke Sony
S/1,149.99
S/1,399.99 -S/250.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Equipo de Sonido MHC-M60 DVD/HDMI/Bluetooth/Karaoke- Vive una experiencia sonora diferente gracias a este increíble Minicomponente que la reconocída marca Sony tiene en exclusiva ti. Con una gran potencia, conexión Bluetooth, entrada USB y un sinfín de formatos de reproducción, este producto será perfecto para fiestas y reuniones en casa. ¡No esperes más y vive tu música al máximo con este equipo de sonido!
Minicomponente Sony - Equipo de Sonido MHC-M80 DVD/HDMI/Bluetooth/Karaoke/Party Light Sony
S/1,519.99
S/1,799.99 -S/280.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Equipo de Sonido MHC-M80 DVD/HDMI/Bluetooth/Karaoke/Party Light- Vive una experiencia sonora diferente gracias a este increíble Minicomponente que la reconocída marca Sony tiene en exclusiva ti. - Con una gran potencia, conexión Bluetooth, entrada USB y un sinfín de formatos de reproducción, este producto será perfecto para fiestas y reuniones en casa. ¡No esperes más y vive tu música al máximo con este equipo de sonido!
Minicomponente Sony Con Bluetooth Cmt-sbt20
S/279.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
El CMT-SBT20 tiene un clásico diseño de tres cajas, perfecto para cualquier estancia, que permite la instalación independiente y una mejor separación estéreo. Ofrece más de lo que parece, como conexión One-Touch NFC para una reproducción de música inalámbrica mediante Bluetooth, con la que podrás disfrutar de la música tanto dentro como fuera. Disfruta al máximo de la música con la reproducción de CD, la radio FM y la conexión USB. Esté donde esté tu música, disfrútala en casa con el CMT-SBT20.
Reproductor De DVD Sony DVP-SR370 - Negro
S/109.99
S/139.99 -S/30.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
USBAhora será mucho más fácil reproducir contenido en tu dvd, ya que bastará con solo insertar un puerto USB con el contenido que desees para que ya pueda ser leído por el dvd. Este DVD Sony DVD DVP-SR370 es capaz de reproducir CD-R /+R/+R DL, DVD-RW/RW, (incluso los Dvd de 8 centímetros), JPEG, MPEG-4, mp3, WMA, AAC y PCM lineal.DISEÑOEl sofisticado diseño de este DVD es resistente y moderno, hecho para un dispositivo que ofrece una gran gama de funciones para que disfrutes de tus películas y videos como nunca antes, en un dispositivo realmente compacto y además elegante. Cuenta con 270mm, lo que te permitirá darle fácilmente un espacio en tu hogar con total tranquilidad.
Sistema De Audio Sony MHC-V77DW 1440 Watts De Potencia Con Bluetooth® Y Wi-Fi® - Negro
S/1,749.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
Dale más potencia a la fiesta con este sistema de sonido portátil todo en uno. Las luces de la fiesta se sincronizan con este sonido potente para dar vida al ambiente: todo sencillamente controlado desde tu smartphone con las aplicaciones Sony | Music Center y Fiestable. Además, tendrás acceso ilimitado a la música con Spotify Connect y Chromecast integrado.
Sistema de Cine en Casa Blu-ray 3D, BDV-N9200/B1200W - SONY
S/2,489.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- El nuevo Sony BDV-N9200W es un sistema perfecto y completo. Es un conjunto de altavoces y reproductor Blu-Ray todo en uno, realmente potente. - Los altavoces emulan sonido 5.1 y ofrecen 1.200 vatios de potencia en sonido envolvente, por supuesto, con entrada de audio digital y pensado en disfrutar al máximo del cine.- El reproductor Blu-Ray incluído puede transformar la imagen a 4K, admite Bluetooth e, incluso, NFC. - Además, el nuevo Sony BDV-N9200W no sólo proporcionará un buen sonido, también lucirá de maravilla en tu casa
Sound Bar 80W 2.1 Canales HT-CT80 Sony - Negro
S/529.99
S/799.99 -S/270.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Barra de sonido de 2,1 canales con BluetoothSaca más partido a tus películas con la Barra de sonido de 2,1 canales con Bluetooth. Con sonido Surround de 2.1 canales, amplificador digital S-Master y un subwoofer con cable, tiene todo lo que necesitas para conseguir que las películas y la música cobren vida de forma instantánea. - Disfruta lo mejor del audio digital con el amplificador digital S-Master. A través de una ruta de señal digital completa y simplificada, reproduce señales de audio digital sin las diferentes fases análogas que requieren los amplificadores convencionales. - El resultado no solo ofrece más potencia, sino también una distorsión causada por acumulación de calor considerablemente menor.