Balanzas comerciales

Las balanzas comerciales son aquellas que están destinadas para su instalación en el mostrador de diversas secciones de productos frescos de carnicerías. Todo el equipamiento y accesorios de Balanzas Comerciales para tu negocio está aquí. Precios Bajos siempre en el On-line shopping center Electrogarline.

Balanza Electronica Bodeguera 30Kg/5g Valtox Lc30
S/115.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
BALANZA COMERCIAL DE 30 KG VALTOXHa llegado la más útil balanza comercial, es compacta por lo que puedes usarla fácilmente y colocarla en cualquier espacio. Además, soporta hasta 30 kg. La balanza, te ofrece mucho más que otras balanzas convencionales. Su plataforma de vidrio super liviana y resistente con sensores de última tecnología, permite obtener la máxima exactitud.
Balanza Comercial 100 Kg - Lp100 Valtox
S/183.99
S/229.99 -20%
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
La Balanza Electrónica lp100 valtox de 100 Kilos con pantalla digital Diseñada especialmente para trabajos pesados ya que tiene una plataforma en acero muy resistente Esta balanza por su capacidad de pesaje tiene una precisión adecuada a los estándares mercantiles.Comodidad y disponibilidad rápida  de tiempo para un mejor desempeño laboral permitiendo el trabajo interrumpida. La balanza está diseñada con un alto procedimiento en todos sus niveles electrónicos y favorece la vida útil Balanza.
Balanza Electronica 300 Kg Henkel Doble Pantalla BCH300WB-EPR-607-2
S/332.99
S/449.99 -26%
(impuestos incluídas.)
EN STOCK
Diseñada especialmente para trabajos pesados ya que tiene una plataforma de fierro estriado muy resistente Esta balanza por su capacidad de pesaje tiene una precisión adecuada a los estándares mercantiles.Comodidad y disponibilidad rápida  de tiempo para un mejor desempeño laboral permitiendo el trabajo interrumpida. La balanza está diseñada con un alto procedimiento en todos sus niveles electrónicos y favorece la vida útil Balanza.
Balanza Electronica 300 Kilos Doble Pantalla - Valtox
S/249.99
S/349.99 -S/100.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
La balanza Electronica 300 Kilos Doble Pantalla Valtox esta diseñada especialmente para trabajos pesados ya que tiene una plataforma de fierro estriado muy resistente Esta balanza por su capacidad de pesaje tiene una precisión adecuada a los estándares mercantiles.Comodidad y disponibilidad rápida  de tiempo para un mejor desempeño laboral permitiendo el trabajo interrumpida. La balanza está diseñada con un alto procedimiento en todos sus niveles electrónicos y favorece la vida útil Balanza.
HENKEL, Balanza Industrial Pegable - 100 Kg. Mod. BCH100-P
S/319.99
S/399.99 -S/80.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
Fabricado para el pesaje más exigente del mercado y un diseño incomparable. Henkel , La marca de balanza más vendida en el Perú, gracias a nuestros clientes quienes confían en la precisión, calidad y garantía en sus distintos usos, capacidad y gran variedad respaldado con más de 10 años de experiencia en el mercado nacional.
Balanza Electrónica de 30 Kg con Torre Patricks acs-30
S/204.99
S/229.99 -S/25.00
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
- Marca: Pactricks- 6 pantalla LCD  luz de fondo (para presentar mejor la imagen- Capacidad programable 30 kg- Con torre- Con indicador de batería en la pantalla- Estructura de fibra mayor resistencia en golpes.- Batería interna 6 v  4.5 amperios (ultimo modelo mayor duración)- Precisión programable 5 gramos- Alarma de sonido exceso de peso  - 7 memorias programables de precios- Energía 220 v  monofásico
Balanza Colgantes Br4010kf 40kg/10g Maleta Pesca
S/39.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
Balanza Digital Henkel Colgar Portatil 40kg/10g Maleta PescaCaracterísticas: Esta escala es pequeña, fácil de llevar. Para viajes, casa para ir de compras, actividades al aire libre, con esta útil balanza se puede pesar maletas, y muchos mas productos que necesites pesar colgándolas. Ya no esperes mas y lleva uno contigo.
Balanza Electrónica Henkel BC30 Blanca 30 Kilos
S/169.99
(impuestos incluídas.)
Fuera de stock
La balanza Electrónica HENKEL BC30 cuenta con 07 memorias para el guardado directo de precios de los productos asignados por el usuario, lo más importante también cuenta con la función de cambio de unidad de peso  (Kg o Lb.) directamente presionando un botón.