Listado de productos por marca OSTER

Oster Perú - Compra productos, accesorios y repuestos Oster® en la tienda oficial de Oster

Innovación, pasión e ingenio año tras año. Por décadas hemos tenido el compromiso de crear productos diferentes para los hogares con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas y estimular la creatividad de nuestros consumidores. El compromiso de Oster con el bienestar de nuestros consumidores continúa en pie: ofrecer productos innovadores para el hogar, fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad y eficiencia para hacerles la vida más fácil, saludable y placentera.

Accesorio Oster picador BLSTFC-W00
S/109.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
Corta, pica y mezcla fácilmente los alimentos e ingredientes para preparar una amplia variedad de recetas. Compatible con todas las licuadoras Oster® (excepto con la licuadora Oster® Xpert™ Series y las licuadoras de la familia BLSTPYG).
Arrocera Bioceramic Oster multifunción CKSTRC8030B
S/359.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
La olla arrocera Oster® 10 en 1, es programable, tiene asas en el interior de la olla para que puedas transportarla con facilidad, y te permite preparar arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, guisos, pasta, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente el arroz hasta el momento de servirlo, y preparar la capa de arroz tostado, también conocido como pegao, pega, raspa, colocón, raspado, y más. Todo esto lo conseguirás gracias las  10 funciones automáticas que te permiten diferenciar la cocción según los diversos tipos de alimentos.
Batidora De Inmersión Oster - Rojo - FPSTHB2610R
S/109.99
S/139.99 -S/30.00
(impuestos incluídas.)
Agotado
Disfruta de esta fantástica batidora de inmersión 250W de la prestigiosa marca Oster, que cuenta con velocidades totalmente variadas. Siente la diferencia con el mango de tu batidora, el cual tiene un diseño muy ergonómico, hecho a la medida de tus manos. Este producto no es ni muy grueso ni muy delgado, es decir, que es ideal para que puedas maniobrarlo a tu antojo y de esta forma trabajes a gusto con la batidora, sin que te retrase mucho tiempo. Además este gran modelo de batidora de inmersión viene con un conveniente vaso medidor que sin duda te servirá para batir los mejores jugos, mezclar batidos o preparar unos fantásticos aderezos. Todo esto se puede lograr de una manera más precisa.
Batidora De Inmersión Oster De 600 Watts FPSTHB5103R Roja+Accesorios
S/233.99
(impuestos incluídas.)
EN STOCK
Prepara deliciosas recetas, con sopas, cremas, jugos y salsas. ¡Libere su creatividad y haga recetas que jamás imaginó hacer con un mezclador!¡Un kit completo desarrollado para estar a tu disposición en la cocina! Con 600W de potencia, usted se sorprender con el resultado y el alto rendimiento para triturar y procesar alimentos o hacer suflés y mousses.
Batidora de mano Oster FPSTHM2600 - Negro
S/135.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
La Batidora de Mano Oster es una excelente opción para preparar los más suculentos platillos. Cuenta con una gran potencia y ofrece un excelente desempeño en el hogar con un motor de 300 vatios.Podrá aumentar automáticamente la velocidad de batido con la función de potencia adicional.El mango de la Batidora de Mano Oster ofrece comodidad y funcionalidad gracias a su diseño ergonómico. Y cuenta con batidores y ganchos amasadores, para mayor versatilidad.
Batidora de Mano y Pedestal Oster FPSTHS2612W Tazon de Acero Inox de 6 Velocidades - Blanco
S/209.99
(impuestos incluídas.)
Agotado
CAPACIDADBatidora Oster con tazón de acero inoxidable capacidad de  3.5 litros  permite ser utilizado de diversas formas a elegir, ya sea para preparar pequeñas o grandes cantidades. No te preocupes por cuál sea el tipo de receta, ya que podrás preparar desde pequeños budines y mini cupcakes hasta masas para kekes y chifones. Incluso, puedes preparar el doble de porciones de manera muy rápida y práctica. MOVIMIENTOLos accesorios del batidor realizan movimientos giratorios al momento del uso sobre sí mismos, al mismo tiempo que giran alrededor del tazón, lo que permite un mayor contacto del batidor con la mezcla de tus comidas. Todo esto logra un óptimo alcance en todo el espacio del bowl, brindándote un nivel de mezcla que sobrepasa los estándares acostumbrados..