Deshidratadores

Explora nuestra pagina de deshidratadores de fruta y verduras con los que podrás conservar los alimentos. Una buena deshidratadora te facilitará el trabajo a la hora de llevar una dieta sana y saludable.

Elegimos deshidratadores porque la deshidratación es el método más saludable para conservar los alimentos. Hazlo en casa con todas las garantías: temperatura adecuada y estable para conservar las vitaminas y enzimas, preservado de contaminación de polvo e insectos, eligiendo el grado de deshidratación. Un deshidratador es ideal para aprovechar los alimentos de temporada (frutas, verduras, setas, hierbas), para los excedentes del huerto o para nuestras creaciones en dieta cruda: pan germinado, crackers de semillas, pizzas, pasteles, etc.

deshidratador 10 bandejas programable mq-dh-10 henkel
S/2,459.99
(impuestos incluídas.)
EN STOCK
SKU:MQ-DH-10 - Marca Henkel- Bandejas: 10 rejillas de acero inox, con espacio de 3.5 cms entre cada una- Dimensiones bandejas (mm): 396 x 396 aprox- Dimensiones equipo (mm): 420 frente x 550 profundidad x 380 alto- Rango de temperatura: Entre 35° y 70° C (ideal para todo tipo de deshidratado), con termostato ajustable- Energía: 220 V / 50 Hz- Material: Acero Inoxidable calidad 304