DVD y Bluray

Ahora tu Televisor contará con el dispositivo tecnológico imprescindible para los cinéfilos. Ahora disfrutarás de las mejores películas y series de televisión en formato DVD y Blu Ray desde la comodidad de tu hogar. Disfruta de tus reproductores que lo mejor en Televisores que tenemos para ti, con modelos en TV Curvo, TV 4K Ultra HD, así como brillantes TV LED e increíbles LED Smart TV para navegar por tus aplicaciones favoritas.

Reproductor De DVD Sony DVP-SR370 - Negro
S/109.99
S/139.99 -S/30.00
(impuestos incluídas.)
Agotado
USBAhora será mucho más fácil reproducir contenido en tu dvd, ya que bastará con solo insertar un puerto USB con el contenido que desees para que ya pueda ser leído por el dvd. Este DVD Sony DVD DVP-SR370 es capaz de reproducir CD-R /+R/+R DL, DVD-RW/RW, (incluso los Dvd de 8 centímetros), JPEG, MPEG-4, mp3, WMA, AAC y PCM lineal.DISEÑOEl sofisticado diseño de este DVD es resistente y moderno, hecho para un dispositivo que ofrece una gran gama de funciones para que disfrutes de tus películas y videos como nunca antes, en un dispositivo realmente compacto y además elegante. Cuenta con 270mm, lo que te permitirá darle fácilmente un espacio en tu hogar con total tranquilidad.
Reproductor Blu-ray LG BP250 Full HD
S/231.99
S/279.99 -S/48.00
(impuestos incluídas.)
Agotado
- Color negro- Reproducción de Blu-ray y DVD- Full HD Upscaling, para reproducir contenidos de menor resolución en Full HD- External HDD Playback, para reproducir desde cualquier dispositivo de almacenamiento conectado, sea USB o disco duro rígido- 1 puerto USB- 1 salida HDMI